Extienden convocatoria para participar en Nicaragua Diseña 2018

EPP
Sunday 15 de April 2018
Extienden convocatoria para participar en Nicaragua Diseña 2018

Nicaragua Diseña, la plataforma más importante a nivel nacional, extendió el periodo de convocatoria para inscripciones y envío de portafolios hasta el 27 de abril, de esta manera hay más oportunidades para ser uno de los participantes de la séptima edición.

Emprendedores, profesionales y apasionados tienen la oportunidad de realizar propuestas creativas e innovadores en las distintas categorías, como Moda, Arquitectura, Diseño y Comunicación, Artes Plásticas y Diseño de Productos.

Inscribirse es fácil

El primer paso es la inscripción en línea en la que pueden aplicar emprendimientos, empresas, marcas nacionales e internacionales y emergentes.

Luego de inscribirte en línea te llegará una copia a tu correo de la ficha de inscripción , esta deberá imprimirse y adjuntarse al portafolio en físico. Las inscripciones son completamente gratis.

El segundo paso es la entrega de portafolio físico para que sea válida tu inscripción, este debe exponer lo mejor de su trabajo de manera creativa.

Casting de modelos

Para los jóvenes entre 15 y 30 años de edad y apasionados a las pasarelas el casting será el próximo 9 de Junio en el Olof Palme.

Nicaragua Diseña proyecta a los nuevos talentos jóvenes, emprendedores y artistas facilitando las propuestas a nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales.